Local

Se niega Corral a hablar sobre doctor Blas Godínez

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, se negó rotundamente a emitir declaraciones sobre el caso del doctor Blas Godínez y la carta que su hijo envió a la ONU para pedir ayudar. Posterior...
  • Por Gabino Sandoval
Se niega Corral a hablar sobre doctor Blas Godínez

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, se negó rotundamente a emitir declaraciones sobre el caso del doctor Blas Godínez y la carta que su hijo envió a la ONU para pedir ayudar.

Posterior a la sesión solemne que se llevó a cabo el miércoles 22 de noviembre en el municipio de Camargo, Corral Jurado, expresó que eso lo deberá declara el fiscal en su momento, para posteriormente ascender a su vehículo y retirarse del ligad 

"Eso, el fiscal lo va a declarar", dijo el jefe del ejecutivo, para posteriormente dar la media vuelta y abordar su vehículo.

Cabe recordar que el doctor Blas Godínez fue privado de la libertad por miembros del crimen organizado en el municipio de Gómez Farías el pasado 8 de noviembre, luego de un enfrentamiento que se registró en la localidad.

Blas Godínez funge como director del centro de salud que se encuentra en el citado municipio y al momento no se ha teñido información alguna sobre su paradero.

Su hijo, Blas Juan Godínez Ortega, envió una carta a la Organización de las Naciones Unidas, pidiendo el apoyo de ese organismo internacional para la localización de su padre quien tiene ya 15 días desaparecido.

Tags: