Local

Buscan recolectar 1200 chamarras para niños de escasos recursos

Chihuahua.- Joni Barajas, encargada del departamento de responsabilidad social del DIF municipal, dio a conocer que buscan recolectar mil 200 chamarras a través de instituciones educativas privadas, para...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscan recolectar 1200 chamarras para niños de escasos recursos

Chihuahua.- Joni Barajas, encargada del departamento de responsabilidad social del DIF municipal, dio a conocer que buscan recolectar mil 200 chamarras a través de instituciones educativas privadas, para ser donadas a alumnos de escuelas públicas de escasos recursos.

Para este programa cuentan con la participación de los centros educativos particulares como el Colegio Everest, MapleBear, Madison, Ceies, Secundara Tec de Monterrey, Montessori, así como la tropa 5912 de las girlscouts de San Diego, California.

Los requisitos para entregar las chamarras son que estén en buen estado, tallas cuatro a la catorce, que vayan en una bolsa y con una etiqueta, siendo entregadas todas las prendas de vestir que recolecten a partir del siete de diciembre.

Hizo una invitación a toda la población que esté interesada en donar una chamarra, la pueden llevar a las instalaciones del DIF municipal, en Glandorff y Ortiz Mena.

Tags: