Espectáculos

De nueva cuenta Ben Affleck cae en el alcoholismo

Ben Affleck estuvo en septiembre pasado en una clínica de rehabilitación tras sufrir una recaída en su adicción al alcohol. Affleck confesó en marzo que había terminado un tratamiento por su alcoholismo...
  • Por Redacción'
De nueva cuenta Ben Affleck cae en el alcoholismo

Ben Affleck estuvo en septiembre pasado en una clínica de rehabilitación tras sufrir una recaída en su adicción al alcohol.

Affleck confesó en marzo que había terminado un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida, pero ha vuelto a recaer, según informa la revista People.
Tras la internación, el actor cumplió sus compromisos laborales y continuó con sus viajes de promoción del filme La Liga de la Justicia, junto con un acompañante terapéutico.

La recaída del actor coincide con las revelaciones que lo involucran con el caso del productor en decadencia Harvey Weinstein, de quién Affleck era amigo desde sus inicios.

“Quiero continuar mi proceso de mejora, evaluar mi comportamiento, reconocer cuándo lo haces mal y ser lo mejor para mi familia, mis hijos, mis compañeros de trabajo y aquellos con quienes estoy día a día”, aseguró el intérprete en una reciente entrevista.

Tags: