Local

Capacita sindicato de salud a delegados

Chihuahua.- El sindicato de la Secretaría de Salud, llevó a cabo el segundo consejo de capacitación sindical de la sección 52 Chihuahua, en el cual se buscó el dar armas a los trabajadores para defender...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El sindicato de la Secretaría de Salud, llevó a cabo el segundo consejo de capacitación sindical de la sección 52 Chihuahua, en el cual se buscó el dar armas a los trabajadores para defender sus derechos.

En un hotel sobre la avenida Sacramento, realizaron la inauguración del consejo, en el cual, se contó con la presencia de los trece delegados y subdelegados del sindicato de salud en todo el estado.

El consejo, tendrá una duración de dos días, en el cual se abordarán diversos te,as concernientes a la lucha sindical, con el propósito de que quienes representan a los trabajadores estén mejor informados.

Los temas que se tratarán son: 

Seguros funerarios 
Previsión social 
Seguridad e higiene 
Becas 
Prestamos
Vivienda 
Jubilaciones 
Conflictos 
Escalafón 
Seguros funerarios 
Mi actitud, una aventura y un reto 

Por su parte, el secretario general del sindicato, Pablo Serna, señaló la importancia de este tipo de capacitaciones para seguir manteniendo la lucha en pro de los beneficios de los trabajadores de la salud.

Destacó, que todo el dinero que ingresa a las arcas del sindicato es para realizar los eventos que se llevan a cabo por parte de la organización y las prestaciones que reciben los trabajadores no les cuesta ni un solo peso,

Tags: