Local

Se gradúan de primaria y secundaria 46 adultos del Club del Abuelo

Después del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Instituto Chihuahuense de Educación para adultos (ICHEA), para abatir el rezago educativo, 46 adultos mayores del “Club del Abuelo” terminaron...
  • Por Editor 1
Se gradúan de primaria y secundaria 46 adultos del Club del Abuelo

Después del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Instituto Chihuahuense de Educación para adultos (ICHEA), para abatir el rezago educativo, 46 adultos mayores del “Club del Abuelo” terminaron sus estudios en educación primaria y secundaria.

Durante la ceremonia de graduación el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, reconoció a las personas de más de 50 años que buscan disminuir los obstáculos para superarse y tener mejores herramientas para salir adelante.

Por su parte, el regidor de la Comisión de Educación del Ayuntamiento de Chihuahua, el profesor Julio César Ortiz, felicitó a los graduandos y mencionó que ellos son un claro ejemplo para todos y por supuesto, un gran orgullo para sus familias, y los animó para seguir adelante en la búsqueda del éxito.

Posteriormente se hizo entrega de los certificados correspondientes por la culminación de sus estudios.

Las abuelas y los abuelos muy emocionados agradecieron el apoyo brindado por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación así como del ICHEA.

Tags: