Local

Buscan erradicar violencia contra la mujer a través de murales

Chihuahua.- A fin de celebrar el día internacional contra la violencia hacia la mujer, el Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), presentó una serie de actividades que llevarán a cabo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscan erradicar violencia contra la mujer a través de murales

Chihuahua.- A fin de celebrar el día internacional contra la violencia hacia la mujer, el Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), presentó una serie de actividades que llevarán a cabo durante una semana más en los cuales destacan la elaboración de murales en ocho distintas secundarias y campañas en medios masivos.

La presentación fue por parte de Rosa María Hernández, directora del Cappsi y la psicóloga Diana De las Casas, quienes dieron a conocer que la finalidad de esta campaña es hacer visible la información para acabar con la violencia hacia las mujeres de manera general.

Con respecto al mural que se elaborará, estarán participando ocho planteles educativos del nivel de secundaria con los cuales trabajan programas para erradicar la violencia en el noviazgo y en las relaciones familiares.

Otro de los puntos que trabajarán para difundir la campaña, será a través de spots e intervenciones de radio, así como inserciones en medios impresos, además de la distribución de carteles en paradas de camión y espacios públicos.

Tags: