Local

Investiga fiscalía a probable violador de niñas en Juárez

Chihuahua.-El fiscal general, César Augusto Peniche, indicó que ya se tiene identificado al posible violador de tres niñas en ciudad Juárez, y las víctimas así como su madre se encuentran resguardadas...
  • Por Michelle
Investiga fiscalía a probable violador de niñas en Juárez

Chihuahua.-El fiscal general, César Augusto Peniche, indicó que ya se tiene identificado al probable responsable de violentar sexualmente a tres niñas en ciudad Juárez, y las víctimas así como su madre se encuentran resguardadas por la autoridad.

"Esperamos avanzar rápidamente, lamentando que se suscitara el hecho, se tienen ya pistas que esperamos resulten efectivas, ya está identificado el posible responsable, estamos investigando todavía", comentó.

Enfatizó que los investigadores están muy cerca de esclarecer el crimen, cabe recordar, las tres menores de 10, 11 y 12 años fueron abusados sexualmente en su domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles al norte de la ciudad, cuando estas se encontraban solas y una de ellas, falleció por asfixia.

El fiscal, prefirió reservar el móvil del crimen, al estar en proceso la investigación, sin embargo mencionó que las sobrevivientes siguen en resguardo con atención médica.

 

Tags: