Local

Divulgan video de maltrato a médico en Camargo

Chihuahua.- Mediante las redes se difundió en video la forma en que el médico René Flores fue maltratado y expulsado de la sesión solemne del congreso el pasado miércoles en el municipio de Camargo. En...
  • Por Michelle
Divulgan video de maltrato a médico en Camargo

Chihuahua.- Mediante las redes se difundió en video la forma en que el médico René Flores, fue maltratado y expulsado de la sesión solemne del congreso el pasado miércoles en el municipio de Camargo.

En el video se aprecia como dos elementos municipales forcejean y maltratan al  doctor hasta lograr expulsarlo del salón donde se realizaba la sesión, posteriormente le cierran las puertas.

Por ello, al ser expulsado el médico declaró que; "Cuando un gobierno está al mando en el pueblo no tienen porque temerle a las críticas de ciudadanos  opositores, lamentablemente así es; un gobierno que responde así refleja su incapacidad, su prepotencia y su nula capacidad para entablar el diálogo". 

Señaló que seguirá reclamando en los medios de comunicación, pues no tenían porque expulsarlo, ya que solo buscaba el diálogo que el gobernador le había prometido hace nueve meses. 

"El gobernador es un gran parlamentario, pero ningún gobernador consciente debe preocuparse o le deben de incomodar las críticas  de un ciudadano opositor, yo cerré mi consultorio pero quiero dejar claro que no somos ratas de laboratorio para que experimenten con nosotros, el municipio no es un barquito de papel para dejarlo en manos de políticos inexpertos, las cosas cambian, no siempre serán la autoridad", finalizó.

Tags: