Espectáculos

Piqué hace llorar a Shakira en concurrido restaurante

Shakira está pasando por uno de los momentos más duros de su carrera artística ya que, después de tantos meses de preparación para dar lo mejor de sí en su gira mundial "El Dorado World Tour", se...
  • Por Redacción'
Piqué hace llorar a Shakira en concurrido restaurante

Shakira está pasando por uno de los momentos más duros de su carrera artística ya que, después de tantos meses de preparación para dar lo mejor de sí en su gira mundial "El Dorado World Tour", se vio forzada a abandonar dicho proyecto por el momento ya que sus cuerdas vocales están muy dañadas, según reportaron algunos medios. 

Ahora se vienen otros rumores respecto a que la cantante y Gerald Piqué están pasando una crisis amorosa. Según la revista Cuore, Shakira y Gerald citaron en un conocido restaurante de Barcelona y las cosas no fueron del todo agradables, ya que hubo acciones por parte del futbolista que molestaron tanto a la colombiana, al punto de que esta, rompió en llanto.

Shakira fue la primera en llegar; portaba ropa deportiva y estaba totalmente desmaquillada. Después de un buen rato, apareció Gerald junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Al querer saludar al defensa del Barça, este no fue del todo cordial ya que "la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior del local", citó el Periódico.

Aunado a ello, la tardanza del futbolista fue motivo para que Shakira se mostrara aún más enfadada. Sin embargo, Piqué se mantuvo indiferente ante su evidente disgusto. Gerald se dispuso a comer un gran plato de pasta mientras que la colombiana optó por no comer nada.

De acuerdo al medio antes mencionado, la compositora terminó llorando durante el almuerzo a pesar de estar en un lugar público. Pasaron unos minutos para que la cantante calmara sus nervios y lágrimas. Tiempo después, Piqué se sentó junto a ella hablándole en voz baja. Ambos se retiraron del lugar por separado y, al parecer, aún bastante enfadados. 

No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en supuestos problemas de pareja. Anteriormente, se rumoreaba que se encontraban en una fuerte crisis amorosa. Sin embargo, Shakira rompió con las especulaciones que se tenían de ello dejando en claro que se encontraban muy estables.

Tags: