Policial

Regresó mujer levantada en bar La Victoria: fiscalía

Chihuahua.-Carlos Huerta, vocero de la fiscalía general, informó que, la unidad antisecuestro de la dependencia descartó el posible secuestro de una mujer en el bar La Victoria, el pasado jueves 16...
  • Por Michelle
Regresó mujer levantada en bar La Victoria: fiscalía

Chihuahua.-Carlos Huerta, vocero de la fiscalía general, informó que, la unidad antisecuestro de la dependencia descartó el posible secuestro de una mujer en el bar La Victoria, el pasado jueves 16 de noviembre, ya que esta regreso a su domicilio el día sábado en la tarde noche.

Debido a que  nunca se tuvo la solicitud de un rescate, el grupo antisecuestro descartó la posibilidad de un secuestro formalmente, sin embargo la familia se ha mostrado renuente a emitir una explicación de los hechos.

"No se sabe las causas por las cuales fue levantada , es decir privada de la libertad pero, sí regreso el día sábado en la tarde noche, la hipótesis es que, se encontraba en algún lugar y se comunicó con sus familiares para que fueras por ella en algún lugar", expuso.

Por cuestiones de seguridad Huerta mantuvo el nombre de la mujer en el anonimato. Cabe recordar que, fue el pasado jueves 16 de noviembre al rededor de las tres d ela tarde cuando en los números de emergencia se reportó un robo y secuestro en el bar La Victoria, donde hombres armados se habían llevado a la gerente a bordo de un vehículo en color rojo, generando una intensa movilización policiaca.

Tags: