Noticias

Abaten a sicario y detienen a otros dos en enfrentamiento en Madera

Madera.- La mañana de este jueves, cerca de la entrada a la ciudad de Madera, elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad se enfrentaron contra tres presuntos...
  • Por Editor Bal

Ariel F. L. resultó herido

Ariel F. L. resultó herido

Julio César C. R.

Julio César C. R.

Detenidos ejecutaron a dos hombres

Detenidos ejecutaron a dos hombres

Y también traían una pistola

Y también traían una pistola

Fusil R-15

Fusil R-15

Madera.- La mañana de este jueves, cerca de la entrada a la ciudad de Madera, elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad se enfrentaron contra tres presuntos homicidas, logrando detener a dos y abatir a uno de los agresores.

A las 11:00 horas, los agentes atendieron una llamada al número de emergencia, en la que se daba aviso de disparos de arma de fuego en la avenida Internacional y calle Quinta, lugar donde se localizó a dos masculinos sin vida.

Los Policías Estatales conocieron que los presuntos tripulaban un vehículo color rojo, automotor que ubicaron una cuadra más delante de la escena del crimen, y cuando se aprestaban a detenerlos, los sujetos emprendieron la huida por la carretera hacia Temósachic e inició la persecución y dos kilómetros después, les dieron alcance.

Los agresores descendieron del vehículo y se dieron a la fuga de manera pedestre, y aproximadamente a 100 metros se atrincheraron, disparando las armas de fuego que portaban contra los elementos de la CES que repelieron la agresión; enfrentamiento en el que uno de los sujetos cayó abatido y detuvieron a dos, uno de ellos resultó herido.

En las primeras indagatorias se obtuvo los nombres de sujetos, agresores de los policías: José Everardo Rascón Cordova, (el abatido), Ariel F. L. quien resultó herido y Julio César C. R., probables responsables de los homicidios de quienes fueron identificados como Claudio Ramón Vargas Dozal y René Legarda Hernández.

Además del vehículo marca Fiat, color rojo, modelo 2016, con reporte de robo del 30 de octubre 2017 en ciudad Juárez, los elementos de la CES aseguraron un fusil R-15 y una pistola, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Tags: