Local

Violadores de niñas en Juárez merecen muerte: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, aseguró que quienes violentaron a tres menores el día de ayer en ciudad Juárez, no merecen pisar la carcel sino la pena de muerte. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Violadores de niñas en Juárez merecen muerte: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, aseguró que quienes violentaron a tres menores el día de ayer en ciudad Juárez, no merecen pisar la carcel sino la pena de muerte.

Lo anterior, luego de durante la tarde del miércoles 22 de noviembre, sujetos ingresaron a una vivienda en ciudad Juárez y violentaron sexualmente a tres menores de edad, quitándole la vida a una de ellas.

En este sentido, el legislador albiazul señaló que quienes cometieron ese acto atroz no merecen ir a la carcel, merecen estar muertos, pues se comportaron como animales.

"Yo en lo personal si fuera alcalde o si fuera gobernador no pisarían una prisión, esta gente no merece ni siquiera estar en una prisión, esta gente merece estar muerta, la verdad, esta gente merece una sanción de pena de muerte, porque lo que hicieron no tiene nombre y es algo que toda la sociedad condenamos", acotó.

Comentó, que el enviarlos a la carcel sería un premio para ellos, pues si le preguntan a los ciudadanos ellos mismos dirían que merecen la pena de muerte, por lo que lamentó que en el país no se tenga contemplada en la ley.

"Yo creo que cualquier ciudadano que le preguntemos va a ser evidente que estos tipos merecen incluso la pena de muerte, lástima que en nuestro país no está establecida constitucionalmente, porque en estos casos yo creo que mandarlos a la carcel es premiarlos, yo creo que esta gente que se comporta como animales no pueden ni siquiera ser merecedores de una prisión, el doblar las penas es una medida que yo creo que para casos como estos queda corta", detalló.

Por ello, indicó que los legisladores deben trabajar en pro de la ciudadanía y no sólo discutir temas que no son para beneficio de la población.

Tags: