Cancha

Remodelarán el Centro Deportivo Niño Espino

Chihuahua.- A partir del lunes 4 de diciembre al 2 de enero del 2018, el Centro Deportivo Niño Espino permanecerá cerrado con el objetivo de aprovechar la temporada de frío para realizar trabajos de...
  • Por Editor Bal
Remodelarán el Centro Deportivo Niño Espino

Chihuahua.- A partir del lunes 4 de diciembre al 2 de enero del 2018, el Centro Deportivo Niño Espino permanecerá cerrado con el objetivo de aprovechar la temporada de frío para realizar trabajos de mantenimiento a los servicios que brindan.

Al entrar el nuevo año, el centro deportivo renovará diversos aspectos de infraestructura interna como la remodelación en la pintura anti repelente a la orilla de la alberca, nuevas bancas a los costados y la apertura de las ventanas.

Dentro de la alberca se tiene previsto el cambio de boquilla debido a las afectaciones en la cerámica interior, asimismo se busca ampliar el espacio de regaderas y agregar nuevos vestidores en el área de mujeres.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcfd), señaló que para la reapertura también será remodelada el área de consultorio de nutrición.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Imcfd, trabaja para atender este espacio deportivo en donde asisten 548 usuarios tanto familias como deportistas, a fin de garantizar un espacio limpio y seguro para priorizar la convivencia.

Tags: