Local

Perdóname, en serio perdón...

Circula en Facebook un sentido mensaje del hermano de la menor Nahomi, quien siente no haber estado en el momento en que más lo necesitó y escribió:  “Mi niña linda, siempre mantén esa sonrisa,...
  • Por Redacción'
Perdóname, en serio perdón...

Circula en Facebook un sentido mensaje del hermano de la menor Nahomi, quien siente no haber estado en el momento en que más lo necesitó y escribió:  “Mi niña linda, siempre mantén esa sonrisa, lo siento por no estar cuando más lo necesitaste, me siento culpable”.

También indica que se hará justicia, que no se merecía lo que le hicieron, cabe señalar que Nahomi, estudiante de secundaria de 12 años de edad fue violentada sexualmente y asfixiada, dos de sus hermanitas también fueron violadas.

El hermano de Nahomi, quien fue quien encontró la escena dantesca en su casa y las llevó al hospital a que recibieran atención médica, ahí mismo le informaron que Nahomi ya no contaba con signos vitales.

 El joven carga un pesar inmenso, así lo plasmó en la despedida a su hermanita Nahomi por medio de su cuenta de Facebbok; “Perdóname, en serio, perdón”, termina su mensaje.

Compañeros de primer año de secundaria de la pequeña Nahomi, hacen oración por su compañerita y amiga que ya no estará más en su silla del salón, ya no la verán llegar sonriendo a la escuela, sus sueños fueron arrebatados de la manera más vil y cobarde.

La maestra de Nahomi, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que recuerda de ella su dedicación al estudio, “muy buena muchachita”, dijo la docente, quien agregó que Nahomi cuidaba a sus hermanitas ya que sus padres trabajaban en una maquiladora, de los padres de las menores, dijo que son personas muy trabajadoras.

Tags: