Local

Respetamos carta enviada a la ONU pero no coincidimos: fiscal

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, expresó que él gobernó respeta la carta enviada a la ONU por el hijo del desaparecido doctor Blas Juan Godínez, pero no concuerda con...
  • Por Michelle
Respetamos carta enviada a la ONU pero no coincidimos: fiscal

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, expresó que él gobernó respeta la carta enviada a la ONU por el hijo del desaparecido doctor Blas Juan Godínez, pero no concuerda con el contenido de esta ya que consideró no tiene fundamento.

"Comprendemos el momento por que el cual está pasando el hijo del doctor Blas, y desde luego somos muy respetuosos de sus opinión y sus acciones  porque está en todo su derecho pero, nosotros no coincidimos con la postura que se señala en el contenido de la misma”, indicó.

Por lo anterior, reiteró que personalmente está en constante comunicación con Blas Juan Godínez Ortega, hijo del desaparecido, y le han mantenido al tanto de cada acción implementada pues la búsqueda sigue.

El doctor, Blas Juan Godínez Loya, fue secuestrado por el crimen organizado el pasado 8 de noviembre, cuando este se encontraba en su domicilio siete hombres armados le ordenaron seguirlos sin dar explicación alguna.

Al transcurrir más de una semana luego de su desaparición su hijo, envió una carta a la ONU con la intención de que esta intervenga en las labores de búsqueda.

Tags: