Nación

Video: lanzan pavos vivos desde una avioneta en EU

Jueves 23 de Noviembre 2017, 5:38 pm
Como parte de festival en Arkansas
AAA

Estados Unidos.- Algunas personas se entretienen de las formas más crueles posibles y parece ser que el cerebro solo coordina para pensar nuevas formas en las cuales puedan hacer miserable la vida y muerte de un animal en vez de hacer algo productivo por la sociedad

En éste mes en la ciudad de Arkansas, Estados Unidos, un sujeto llamado Dana Woods, piloteó un avión monomotor mientras sus primos lanzaron desde él, pavos vivos hacia fuera de la aeronave. ¿Pero por qué toda esta demencia? te estarás preguntando… el motivo es para que las “familias” que están en tierra, puedan “divertirse” mientras persiguen y capturan las aves que son lanzadas y tienen aún la “suerte” de llegar vivos al suelo.

Lo peor de todo no es eso… lo peor de todo es que ésta insania es legal en el Estado de Arkansas! 

 Este absurdo provoca cuestionamientos válidos como ¿qué tipo de estado es este? o ¿en que época del siglo estamos?.. Infelizmente ésta crueldad sin parangón, ocurre en Yellville, Arkansas y el nombre de la salvajada llamada festival es el Turkey Trot, Yellville Arkansas, festival que sucede todos los años.

De acuerdo con el infrahumano Dana Woods, “los pájaros pueden volar un largo camino y se deslizan al posar”. Demasiado se sabe, para cualquier persona que tenga 2 centímetros cúbicos de masa cerebral, que un pavo tiene muchas dificultades para volar por su propio peso, más éstos pavos que son criados en corrales por el imbécil que ahora los ha lanzado desde una avioneta para que otra panda de imbéciles debajo se entretengan.

Cuando están en el suelo, los malogrados animales desde que sobreviven la caída, son perseguidos por una orda de más infrahumanos y cuando capturados, mantenidos como “trofeos” de caza.

Toda la idea de éste festival además, ronda la idea de promover el consumo de carne de pavo, tratando los animales como cosas, objetos que solo existen para llenar nuestro estómago y satisfacer nuestra diversión. Esto no es apenas un hecho cruel de los cuales adultos participan, sino que llevan a sus hijos allí para perpetuar la barbarie.

Y en éste punto muchos estarán pensando ¿Pero si muchos acaban comiendo pavo en la cena de acción de gracias, o cualquier día de la semana que tanto escándalo con matar un pavo para trofeo? El problema amigos, es la inmoralidad, el maltrato, el abuso, la cosificación y la degradación moral que supone actuar de ésta forma, cuando ninguna de las personas que allí está, acosará hasta la muerte esos inocentes pavos porque tenga hambre.

Aún como si fuera poco, Woods tiene el descaro de afirmar que el hecho no debería ser interpretado como abuso “Tratamos a los pavos correctamente. Esto puede sonar irónico, pero nosotros no abusamos de ellos, los mimamos, y les hacemos cariño. Somos buenos para ellos” dijo durante una entrevista al periódico Arkansas Online.

Las personas no han permanecido en silencio sobre esto. Desde que el festival es realizado, hubo un clamor público de activistas por el bien estar animal.

A pesar que el hecho de lanzar un pavo desde una avioneta no sea una ilegalidad para el Estado de Arkansas, si lo es para la Ley Federal sobre aviación civil, donde específicamente se manifiesta que ningún avión podrá lanzar objetos en absoluto a tierra, por lo cual Woods cometió si un delito federal en suelo Estadounidense con su avioneta matriculada con el Nº N2525G.

El delito cometido, está contenido en  la página 162, Sección 91.15 de Federal Aviation Regulations (FAR) y la denuncia sobre el hecho puede ser realizada por cualquier estadounidense residente que se ponga en contacto con la Agencia, a través del siguiente link aquí y animamos a todos nuestros lectores norteamericanos a que hagan la notificación.

La cámara de comercio de Yellville, borró toda referencia que lo vinculaba al festival de su sitio web, presumiblemente para intentar marcar distancia con esta insanía, pero lo cierto es que ésta barbarie viene siendo cometida hace 50 años y solo ahora se apartan porque el caso saltó a la prensa!

Este año 6 pavos han sido lanzados, uno de ellos murió por el impacto al caer, tal como informa Arkansas Democrat-Gazette y tal como quedó registrado en un vídeo divulgado a través de LiveLeak como prueba de la barbarie. El pavo visiblemente en shock, no logra ni siquiera abrir sus alas y cae sin reacción los 500 piés de altura desde el aeroplano al suelo, muriendo terriblemente en el impacto.

Organizaciones de derechos animales están accionando la justicia en diversos ámbitos, tanto Estatal como Federal, principalmente porque el peor cargo por el que puede ser procesado éste inmoral, será el delito federal de violación de la regulación aérea, pero la lucha no debe ser solo por eso.

Los animales no son objetos, estas no son formas de tratarlos, esto no es un comportamiento humano normal y debe ser eliminado, castigado y repudiado, tanto quien lo promovió como las casi 500 personas que se lanzaron tras los inocentes 5 pavos que lograron sobrevivir la caída

Alerta de contenido del video: las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Apoya firmando la petición para prohibir ésta barbarie aquí.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
2220
Chihuahua
493
Juárez
782
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
17:03 - Será Ronaldinho candidato a senador en Brasil16:44 - Entra frente frio 17 el lunes16:26 - Activan todas las casetas en puentes16:24 - Recolecta grupo I de Scouts ropa para los migrantes 16:19 - Ofrecen show de rap, murales, venta de comida a cambio de ropa y juguetes 15:02 - Soto se cree dueño de comisión de fiscalización: Isela 14:30 - Meade debe mantener cercanía con sociedad: Reyes Baeza 14:05 - Discusión de reelección es de la permanente: Paloma Aguirre 13:17 - No hay denuncias contra director de Inforaj: Ema Saldaña 13:12 - Real Madrid conquista el Mundial de Clubes12:38 - Recuerdan a Marisela Escobedo con ofrenda floral12:26 - ¿La Roca para presidente de Estados Unidos en 2024?11:50 - Festeja AC posada en colonia Ladrilleros Norte 11:38 - Viaja Jáuregui Robles a Taipéi por conferencia sobre democracia10:58 - Por dedazo nueva dirigencia de AN en Juárez10:53 - Rezan frente a palacio en memoria de Marisela Escobedo 10:41 - Luna llena podría ser culpable de los accidentes en moto: estudio10:23 - Alertan por bajas temperaturas en Chihuahua y Juárez 10:12 - Estaré dispuesto a participar con la convocatoria que me haga el PRI: Reyes 09:51 - Festejan dirigencias priistas posada con seccionales 09:43 - Tráiler de Los Vengadores: Infinity War ya es el más visto de YouTube09:37 - Pachuca, tercer lugar del Mundial de Clubes08:53 - Hallan persona sin vida en la colonia Tres de Mayo 08:03 - Video: por posada, dejan de atender en el Hospital General 07:49 - Quiebran vidrios y desvalijan autos afuera del smoke house07:48 - Protege tanques de gas durante esta temporada invernal07:37 - Elba Esther ya duerme en su casa en Polanco 07:28 - Ofrezco 20 años de experiencia: Meade07:26 - Obligan a estados a mejorar policías; aprueban Ley de Seguridad Interior22:39 - Encuentran cuatro ejecutados al sur de la ciudad21:05 - Jugarán partido amistoso Toluca y América en vísperas de año nuevo
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?