Noticias

Se incendia camión cargado de pastura en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un camión quinta rueda cargado con pacas de pastura se incendió la noche de ayer miércoles en la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua lo que originó la movilización de cuerpos de auxilio...
  • Por Editor Bal
Se incendia camión cargado de pastura en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un camión quinta rueda cargado con pacas de pastura se incendió la noche de ayer miércoles en la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua lo que originó la movilización de cuerpos de auxilio y el cierre parcial de la rúa.

Este percance se dio poco antes de las 21:00 horas de ayer, miércoles 22 de noviembre, en el kilómetro 89 de la autopista a Chihuahua, cuando la pesada unidad comenzó a arder en la parte del remolque y con ello de inmediato se extendió el fuego a las pacas de pastura.

En este caso el conductor del tracto camión realizó maniobras oportunas para evitar que las pérdidas fueran mayores, así que desmontó el tractor para alejarlo lo más posible del fuego, en tanto que elementos de bomberos de la ciudad trabajaron para sofocar las llamas.

En el abanderamiento del tramo carretero participaron elementos de la Policía Federal, así como de Cruz Ambar, con el fin de evitar algún accidente ya que el camión ocupó literalmente un carril del cuerpo carretero.

Tags: