Noticias

Identifican a adulto desaparecido hallado muerto

Parral.- Como resultado de una investigación realizada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación y el resultado de la medicina forense, fue identificado el cuerpo sin vida, de una persona...
  • Por Editor Bal
Identifican a adulto desaparecido hallado muerto

Parral.- Como resultado de una investigación realizada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación y el resultado de la medicina forense, fue identificado el cuerpo sin vida, de una persona que desde el 13 de noviembre pasado se encontraba reportado como ausente.

El 21 de noviembre a las 18:20 horas, se tuvo conocimiento de un cuerpo encontrado sin vida cerca de la comunidad de Las Cumbres, de Guachochi por lo que elementos especializados en delitos Contra la Vida se dirigieron al lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un masculino en posición decúbito lateral derecho, quien a simple vista no presentaba lesiones.

Una vez levantado el cuerpo y llevado al servicio Forense quedó aclarado que el occiso falleció a causa de bronco aspiración.

Fue identificado por sus familiares como Artemio Bustillos Bustillos de 45 años de edad, quien contaba con con domicilio en la Cumbre del Río Verde Guachochi, el cual tenía Reporte de Ausencia o extravió desde el 13 de noviembre del año en curso.

Tags: