Noticias

Ejecutan a otro en Ciudad Juárez; suman cinco

Ciudad Juárez.- Un hombre que aún no ha sido identificado fue ejecutado la tarde de este jueves cuando caminaba por la calle Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca de la colonia Melchor Ocampo. El...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a otro en Ciudad Juárez; suman cinco

Ciudad Juárez.- Un hombre que aún no ha sido identificado fue ejecutado la tarde de este jueves cuando caminaba por la calle Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca de la colonia Melchor Ocampo.

El ataque se registró luego que los agresores se acercaron en un vehículo a la víctima para realizarle varios disparos ocasionándole la muerte.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Con este caso, suman cinco las personas ejecutadas durante este jueves, por lo que los hechos violentos en la ciudad siguen en aumento.

El primer hecho violento se registró en el transcurso de la mañana, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde un hombre identificado extraoficialmente como Iván Gallardo García, de edad cercana a los 40 a 45 años, fue asesinado de unos cuatro balazos y dejado su cuerpo envuelto en una cobija en las calles Secoya y Fray García de San Francisco.

El segundo ataque se dio en una plaza comercial ubicada en la avenida Ejercito Nacional casi esquina con Paseo de la Victoria, lugar donde cuatro personas fueron atacadas a balazos, dejando como resultado una persona muerta y cuatro más heridos.

El tercer evento se registró en la colonia Bellavista, en las calles Juan Mata Ortiz y Segunda de Ugarte, donde según testigos, las víctimas transitaban por la zona, cuando sujetos armados los interceptaron y les realizaron varios disparos.

Tras el ataque, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante quedó herido; por lo que fue necesario hablarle a los paramédicos para brindarle primeros auxilios.

La cuarta víctima se trata de una mujer quien fue atacada a balazos, quedado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en las calles Damián Carmona y Benito Juárez de la colonia Zaragoza.

Tags: