Policial

Los sorprenden policías asaltando expendio

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Rubio elementos de la Policía Municipal se percataron de un asalto en proceso al interior de un expendio de vinos y licores en el que dos...
  • Por Editor Bal
Los sorprenden policías asaltando expendio

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Rubio elementos de la Policía Municipal se percataron de un asalto en proceso al interior de un expendio de vinos y licores en el que dos hombres estaban agrediendo a un empleado del lugar con la aparente intención de robarlo, razón por la cual los uniformados ingresaron al local y arrestaron a los sujetos en plena flagrancia.

El hecho se registró la noche del miércoles en un expendio Modelorama ubicado en las calles Miguel Ángel Olea y José María Morelos, de la citada colonia

En el lugar quienes dijeron ser Marco Isaac S. P. y Héctor Jaime T. G. de 18 y 25 años de edad respectivamente, estaban amenazando con un arma blanca al dependiente del lugar para despojarlo de dinero en efectivo y cervezas.

Al ser sorprendidos por los agentes municipales los presuntos responsables intentaron huir ocasionado daños al local comercial, sin embargo lograron desarmarlos y detenerlos para luego ser trasladados a la Comandancia Sur y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos en la zona, donde no se descarta que hayan cometido otros hechos similares.

Tags: