Policial

Arrestan a implicado en robo de acumuladores y llantas

Chihuahua.- Aunque fue detenido inicialmente por una falta administrativa por parte de la Policía Municipal un hombre de 30 años de edad quedó bajo arresto en la Comandancia Norte para determinar en...
  • Por Editor Bal
Arrestan a implicado en robo de acumuladores y llantas

Chihuahua.- Aunque fue detenido inicialmente por una falta administrativa por parte de la Policía Municipal un hombre de 30 años de edad quedó bajo arresto en la Comandancia Norte para determinar en coordinación la autoridad ministerial su probable relación con la sustracción de acumuladores y llantas en perjuicio de algunos clientes de un taller localizado al norte de la ciudad.

Se trata de quien dijo llamarse José Ángel V. A, de 30 años de edad y que fuera detenido en las calles Salvador Díaz y Pascual Orozco de la colonia Revolución.

En las calles mencionadas conducía de forma inmoderada y al momento de realizar la revisión del auto, le localizaron dos baterías para auto de las marcas LTH y Duralast, así como una llave cruz y herramientas mecánicas diversas y al momento de justificar la propiedad de las cayó en contradicciones. 

El conductor se transportaba en un auto Ford Countour de color verde con placas nacionales cuyas características coinciden con el reportado en varios robos del citado taller mecánico de Nombre de Dios donde algunos clientes han sido víctimas del robo de baterías y llantas de los autos estacionados al exterior del mismo.

Tags: