Cancha

Invitan el 8 diciembre al encuentro de serie de boxeo profesional

Chihuahua será sede nuevamente de encuentro de boxeadores de talla nacional quienes encabezarán en el próximo espectáculo de la serie de boxeo profesional “La Defensa de Chihuahua”, a realizarse...
  • Por Editor 1
Invitan el 8 diciembre al encuentro de serie de boxeo profesional

Chihuahua será sede nuevamente de encuentro de boxeadores de talla nacional quienes encabezarán en el próximo espectáculo de la serie de boxeo profesional “La Defensa de Chihuahua”, a realizarse el viernes 08 de diciembre en las instalaciones de la Arena Coliseo.

En la pelea estelar de la noche, a 10 rounds de peso Superwelter saldrá a la defensa Mario “Águila” Lozano para enfrentarse con Julio César “Vikingo” Ávalos, originario de Guadalajara, Jalisco.

En el anunció de la serie de boxeo, Mauricio Madero, promotor de Buffalo Wild Wings señaló que fue por parte los promotores del jalisciense Julio César, quienes solicitaron la pelea en la ciudad, cabe destacar que El “Vikingo” Ávalos entrena en el Gimnasio de José ‘Chepo’ Reynoso, mánager y entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Mientras que el chihuahuense ‘Águila’ Lozano regresa con fortaleza y duro entrenamiento después de unos años fuera del cuadrilátero, sin embargo, señaló que antes de su descanso se enfrentaba con peleadores de alto rendimiento y de mayor categoría, por lo que regresa con seguridad para llevarse la victoria en el encuentro. 

El comisionado de box, Humberto Manjarrez reconoció el talento de los peleadores e hizo mención de los chihuahuenses que se enfrentarán el 08 de diciembre: Rafael “Indio” Proaño, Josheph Tigre Landeros, Francisco ‘Remache’ Bonilla, Joaquín Aguilar vs. Rubén Tellez, Ángel “El Pillado” Hernández, Karla González vs. Brenda Raucho, Oscar González vs. Jonathan Ibarvo, José Salmeros vs. Manuel Rascón (Delicias) y Alán Solís (Ciudad Juárez).

En su misión de promover el talento de los deportistas, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura Física y Deporte invita a los aficionados, interesados y familias a asistir al encuentro.

Los boletos estarán disponibles a través de boletito.com y Buffalo Wild Wings, con precios accesibles de 100 pesos entrada general y 400 pesos ring side. 

Tags: