Policial

Carambola en la carretera a Aldama deja una lesionada

Chihuahua.- Una carambola provocada por un tráiler ocurrió esta tarde, en la carretera a Aldama, a la altura de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua; una mujer resultó con lesiones.
  • Por Editor Bal

Fue entre 5 vehículos

Fue entre 5 vehículos

Mujer que iba en el PT Cruiser resultó lesionada

Mujer que iba en el PT Cruiser resultó lesionada

El tráiler inició la carambola

El tráiler inició la carambola

Chihuahua.- Una carambola provocada por un tráiler ocurrió esta tarde, en la carretera a Aldama, a la altura de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (Utch); una mujer resultó con lesiones.

El percance ocurrió esta tarde, entre un tráiler de la empresa transportes industriales Vita, con el número económico 152 y las placas 82AE3B, un PT Cruiser de color gris de la marca Chrysler, un automóvil Nissan línea March, una camioneta Honda CR-V de color café, y un auto Mazda.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Aldama en el sentido de Aldama a Chihuahua, a la altura de la Utch cuando el tráiler chocó al PT Cruiser y este al March el cual a su vez golpeó a la camioneta Honda y esta al Mazda.

Una mujer que iba en el PT Cruiser resultó lesionada siendo atendida por paramédicos; al lugar acudieron además bomberos y agentes de la Policía Vial para levantar el reporte de lo ocurrido.

Tags: