Local

Invitan a plática y paseo en bici con historiador de Villismo

Chihuahua.- El historiador Pedro Salmerón concluirá el ciclo de conferencias: Revolución Mexicana, a las 18:00 horas de este viernes en el salón de eventos de Morena ubicado en las calles Morelos y...
  • Por Editor Bal

Con Pedro Salmerón

Con Pedro Salmerón

El paseo es el sábado

El paseo es el sábado

El historiador de Villismo

El historiador de Villismo

Ofreció conferencia en la Uach

Ofreció conferencia en la Uach

Chihuahua.- El historiador Pedro Salmerón concluirá el ciclo de conferencias: Revolución Mexicana, a las 18:00 horas de este viernes en el salón de eventos de Morena ubicado en las calles Morelos y Segunda #202, en el que abordará el tema de Villismo.

Asimismo, mañana sábado, el doctor en historia guiará un paseo en bicicleta en el que se recorrerán los lugares simbólicos de la capital y se hará una parada con la finalidad de que los paseantes escuchen una breve explicación del lugar.

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana en la Quinta Luz para luego seguir por la Quinta Gameros, Palacio de Gobierno y concluirá en el Parque Revolución, el recorrido es gratuito y el único requisito es llevar una bicicleta.

Ayer se llevó a cabo la misma conferencia en la Universidad Autónoma de Chihuahua en la Facultad de Filosofía y Letras y hoy en el Congreso del Estado de Chihuahua.

Tags: