Policial

Lo lesionan con arma blanca en parada de camión en el centro

Chihuahua.- Un hombre fue lesionado por arma blanca en la parada del camión ubicada en la avenida Niños Héroes y Décima, en la Ciudad Judicial; se dijo que fue un asalto pero otras versiones indican...
  • Por Editor Bal

En la avenida Niños Héroes y Décima

En la avenida Niños Héroes y Décima

En la Ciudad Judicial

En la Ciudad Judicial

Chihuahua.- Un hombre fue lesionado por arma blanca en la parada del camión ubicada en la avenida Niños Héroes y Décima, en la Ciudad Judicial; se dijo que fue un asalto pero otras versiones indican que es un pleito entre gente del barrio.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando testigos de los hechos llamaron al número de emergencia, acudiendo agentes de Seguridad Pública Municipal.

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue agredido por otro sujeto que traía un arma blanca, supuestamente para quitarle el dinero, pero posteriormente se dijo que fue “pleito de barrios”.

El hombre presenta heridas por arma punzo cortante en la pierna derecha, por lo que se solicitó una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en la parada del camión ubicada en la avenida Niños Héroes y Décima, donde se encuentra la Ciudad Judicial.

Los oficiales levantaron el reporte y se encargaron de realizar un recorrido por la zona en busca del responsable del ataque.

Tags: