Cancha

Darán mantenimiento a alberca del Centro Deportivo Norte

Chihuahua.- Con la finalidad de contar con mejores instalaciones para más de 573 usuarios que asisten a diario al Centro Deportivo Norte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte anunció que...
  • Por Editor Bal

Por tareas de mantenimiento

Por tareas de mantenimiento

Estará cerrado del 04 de diciembre al 22 de enero

Estará cerrado del 04 de diciembre al 22 de enero

Chihuahua.- Con la finalidad de contar con mejores instalaciones para más de 573 usuarios que asisten a diario al Centro Deportivo Norte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte anunció que suspenderá los servicios por tareas de mantenimiento.

Se aprovechará la temporada baja de usuarios asistentes al centro deportivo para realizar los trabajos de rehabilitación a las instalaciones, principalmente al área de la alberca debido al desprendimiento de pintura debido al uso de material de baja calidad.

Orlando Villalobos, director del Imcfd señaló la incorporación de esta necesidad dentro del presupuesto 2018, por lo que se espera la comprensión de los usuarios por el cierre del lugar ya que el material que se instalará requiere de varias semanas para sellar.

De este modo, se suspenderán los servicios tanto de natación, boxeo y área lúdica a partir del 04 de diciembre al 22 de enero 2018, tiempo estimado para concluir con la renovación en el interior de la alberca, trabajos que son imprescindibles para prestar un servicio público de calidad.

El Gobierno Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto, atiende los llamados de la ciudadanía a fin de acrecentar el sentido de pertenencia de los usuarios con los diferentes servicios que brindan y atienden la promoción física y deportiva en la ciudad.

Tags: