Cancha

Buscan Súper Campeones fichar a Messi y CR7

Japón.- Los Súper Campeones es uno de los manga y animé de futbol más populares en México y en el mundo por lo que ahora que se llevará a cabo la Copa del Mundo de Rusia 2018 volverán con dos temporadas...
  • Por Editor Bal
Buscan Súper Campeones fichar a Messi y CR7

Japón.- Los Súper Campeones es uno de los manga y animé de futbol más populares en México y en el mundo por lo que ahora que se llevará a cabo la Copa del Mundo de Rusia 2018 volverán con dos temporadas y tienen la intención de fichar a estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a información de la revista especializada en manga, ‘Shone Jump’, los productores de la serie están negociando con Messi, Ronaldo y Manuel Neuer para que aparezcan en los nuevos capítulos.

Captain Tsubasa, título original que tiene en Japón, regresará con dos temporadas de 24 episodios. En la primera, Oliver Atom y compañía disputarán las eliminatorias mundialistas y en la segunda jugarán la Copa del Mundo con Japón.

La última vez que vimos a los Súper Campeones en la televisión fue con ‘Captain Tsubasa: Road to 2002’ por motivo del Mundial de Corea-Japón.

Tags: