Cancha

Prueban sus motores previo a campeonato cuarto de milla

Chihuahua.- Pilotos de diversas partes del estado, probaron sus máquinas para medir tiempos previo al campeonato de arrancones de cuarto de milla que se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre. Lo...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Pilotos de diversas partes del estado, probaron sus máquinas para medir tiempos previo al campeonato de arrancones de cuarto de milla que se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre.

Lo anterior, en el autódromo Francisco Villa ubicado en el kilómetro 14 de la carretera a Delicias, donde los conductores probaron sus motores con la finalidad de obtener los tiempos necesarios para ingresar en las diversas categorías.

Los competidores, podrán ingresar a cuatro categorías durante el último torneo del año, las cuales son Bracket novato, avanzado y rápidos, así como la súper gas, esta última es la más rápida de todas.

En cada una de las categorías se tiene un premio que se reparte de la bolsa de los corredores que se inscriban a cada una de ellas, siendo también la que más acumula la de súper gas.

Para inscribirse a la competencia, cada automóvil deberá pagar por la categoría de súper gas dos mil pesos, por bracket novatos 300, por avanzados 600 y por rápidos mil 200. 

Tags: