Policial

Asaltan oficinas de arquitectos en Quintas del Sol

Chihuahua.- Dos hombres armados asaltaron una oficina de arquitectos ubicada en el fraccionamiento Quintas del Sol, exigiendo a las secretarias dinero pero al decirles que no tenían, los delincuentes...
  • Por Editor Bal

Se llevaron varios celulares

Se llevaron varios celulares

Fueron dos hombres armados

Fueron dos hombres armados

Chihuahua.- Dos hombres armados asaltaron una oficina de arquitectos ubicada en el fraccionamiento Quintas del Sol, exigiendo a las secretarias dinero pero al decirles que no tenían, los delincuentes les quitaron varios celulares y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las oficinas que se localizan en el cruce de la avenida Politécnico Nacional y calle Maine.

Al lugar llegaron dos hombres que portaban armas y exigieron a las secretarias que les entregaran el dinero que tenían pero debido a que no tenían dinero se llevaron varios teléfonos celulares.

Cabe señalar que uno de los teléfonos robados cuenta con localizador por lo que los policías municipales esperarán la respuesta del proveedor de telefonía para ver si lo ubican.

Luego de entrevistar a las afectadas y levantar el reporte correspondiente, los oficiales realizaron un recorrido por calles del fraccionamiento para localizar a los asaltantes sin ubicarlos hasta el momento.

Tags: