Espectáculos

Tendrá House of Cards final sin Kevin Spacey

Lunes 4 de Diciembre 2017, 7:34 pm
Se centrará en Robin Wright
AAA

Nueva York, EU.- La temporada final del drama político de Netflix House of Cards se centrará en el personaje de Robin Wright como presidenta y su producción comenzará en 2018, tras la pausa generada por salida de Kevin Spacey, anunció la compañía este lunes.

El presidente de Contenidos de Netflix Inc, Ted Sarandos, dijo en el encuentro global de medios UBS de Nueva York que la temporada será reducida a ocho capítulos.

El anuncio se produjo tras la decisión tomada el mes pasado por la firma de cortar sus lazos con Spacey por las acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable.

"Llegamos a un acuerdo para producir seis temporadas de ‘House of Cards’. Será una temporada de ocho episodios. La producción comenzará a principios de 2018 y no incluirá a Kevin Spacey", afirmó Sarandos.

La compañía de video por internet y los productores de House of Cards, Media Rights Capital, afirmaron en noviembre que se suspendía la producción de la sexta temporada y que Spacey ya no volvería a participar en la serie, en la que interpretaba al presidente de Estados Unidos, Frank Underwood.

Sarandos no especificó cuándo será emitida la sexta temporada ni detalló el tratamiento que recibiría Spacey en la serie. Las temporadas anteriores eran de 13 episodios.

El personaje de Robin Wright, Claire Underwood, concluyó la quinta temporada ganando las elecciones y convirtiéndose en la primera presidenta de Estados Unidos tras un pulso por el poder con su marido.

En la escena final, ella mira directo a la cámara en la Oficina Oval y dice: "Mi turno".

Claire Underwood ha ido ganando protagonismo desde el estreno de House of Cards en 2013, pasando de ser la esposa del congresista maquinador Spacey a primera dama y, después, vicepresidenta.

Wright ganó el Globo de Oro por su papel y obtuvo cinco nominaciones para los premios Emmy.

Reportero:  Editor Bal
El día nota a nota
21:00 - Vuelcan dos vehículos en la carretera a Parral20:55 - Inicia la semana con lluvia por la mañana, máxima de 25° C20:41 - Reparan toma clandestina de combustible al sur de la ciudad19:47 - Se inundan calles de Juárez por lluvia17:54 - El amparo fue para verificar si existe alguna orden en mi contra: Barousse 17:44 - Lo arrolla tren y muere en Saucillo17:22 - Nos sentimos orgullosos, tendrán una gran alcaldesa: Josefina Vázquez Mota15:50 - Transmitirán final de serie y habrá tributo a Luis Miguel en Panzoniza food fest 14:55 - Regresará Maru en agosto; no sabe aún si habrá cambios14:42 - Renunciará el lunes René Juárez a CEN del PRI14:31 - Que no nos gane la tentación de la soberbia: Maru Campos14:07 - Presentan a asaltantes de Enrizos13:49 - En Vivo: reciben Maru, diputados y síndico constancia de mayoría13:23 - Miente Carlos Reyes: filtran doc donde ordena resguardo de patrullas13:02 - Abandona a su bebé recién nacido por la parranda12:20 - Exhortan a ciudadanía hacer sus compras escolares en el centro12:17 - También SEP reducirá subsecretarías12:12 - Identifican a jóvenes civiles abatidos por federales en Rubio11:54 - Se ampara secretario de salud del gobierno del estado11:34 - Se ampara Barousse vs órdenes de aprehensión11:07 - ¡Francia, nuevo campeón del mundo!10:49 - Localizan cuerpo con huellas de violencia en arroyo de Juárez10:45 - Que la extensión de la Voluntad Anticipada no sea producto para la eutanasia: Padre Negris 10:13 - Al medio tiempo de la final, Francia aventaja a Croacia 2-110:07 - Regresa el cobro mixto a las rutas troncales con tarjetas nuevas 09:34 - Invita arzobispo a predicar el evangelio por medio de las acciones 09:28 - Sufre PRI peor derrota en su historia en elecciones08:08 - Gerardo Cortinas ejerció los recursos que la ley le otorgó: Alejandro Legarda08:07 - Con rondines y cámaras vigilarán escuelas en temporada vacacional 08:06 - Francia vs Croacia hoy; por la gloria mundialista07:44 - Caen dos con fuerte arsenal en Juárez07:33 - Proceso de pacificación iniciará en Juárez: Amlo21:59 - Cancelan vuelo a Monterrey y pasajeros se amotinan
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?