Cancha

Cae Dorados Inter ante Delicias en la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Tras disputarse los partidos de ida de la categoría sub 15 de la Liga Estatal de Futbol de Formación, Dorados Inter no pudo aprovechar la localía y cayó 3-2 ante Fundadores de Delicias. En...
  • Por Editor Bal

Categoría sub 15

Categoría sub 15

Chihuahua.- Tras disputarse los partidos de ida de la categoría sub 15 de la Liga Estatal de Futbol de Formación, Dorados Inter no pudo aprovechar la localía y cayó 3-2 ante Fundadores de Delicias.

En un partido con alta expectativa dado el fútbol desplegado por ambos conjuntos, el cotejo no desmereció y, aunque en los primeros minutos no llegó el gol, fue hasta el 37’ que Oscar Rivera abrió el tanteador para adelantar a los locales.

El empate momentáneo llego al 51’ cuando Omar Ávila no perdonó al cancerbero dorado; al 60’, Johan Ordaz adelantó a los delicienses con gol que les dio gran respiro.

Cuando el reloj expiraba, Uziel Balderrama marcó el tercero para Fundadores, marcador que parecía definitivo, sin embargo, en tiempo de reposición, Alejandro Holguín hizo el segundo de la tarde del conjunto interista y así dejar cifras finales del partido, a la espera del enfrentamiento de vuelta que tendrá verificativo en Delicias.

Unión Chihuahua sorprende a Santos Juárez

Por su parte, los capitalinos del Unión Chihuahua, contra todo pronóstico, doblegaron contundentemente 3-0 a Santos Juárez.

Con la convicción de que enfrentaban a un conjunto fronterizo doblemente finalista en los últimos dos torneos, los del Unión saltaron al terreno de juego concentrados en todas sus líneas.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, la parte complementaria fue radicalmente opuesta, pues en los primeros 30 minutos los locales ahogaron a la visita con tres anotaciones que los tienen con un pie en la gran final del circuito.

Tags: