Espectáculos

Jenni llegó a regalar a cada familiar 100 mil dólares

En el 2011, a Jenni Rivera le iba tan, pero tan bien, que regalaba el dinero a manos llenas. Toda la familia de la Diva de la banda se benefició de la generosidad de la artista, según reveló Rosie Rivera. “En...
  • Por Redacción'
Jenni llegó a regalar a cada familiar 100  mil dólares

En el 2011, a Jenni Rivera le iba tan, pero tan bien, que regalaba el dinero a manos llenas. Toda la familia de la Diva de la banda se benefició de la generosidad de la artista, según reveló Rosie Rivera.

“En el 2011 Jenni nos estaba dando 100 mil dólares a todos, a cada familiar. Incluso le ofreció dinero a mi papá; creo que Lupe también [pero] Lupe no lo quiso”, dijo Rosie en el programa “Suelta la sopa”.

Cuando el reportero le preguntó a la hermana de Jenni que qué había hecho ella con su dinero, ella respondió que “invertí en propios negocio pequeños, ideas que yo tenía”.

Eso es lo que supone Rosie que Jenni tomó en cuenta cuando decidió nombrarla su albacea.

“Se fijó en eso para decir, ‘puedo confiarle dinero porque no lo va a malgastar"”, dijo Rosie, quien desde la muerte de la cantante administra la fortuna de Jenni, que a su muerte se calculaba en 25 millones de dólares.

Tags: