Policial

Los detienen con arma de fuego y casi 1 kilo de marihuana

Martes 5 de Diciembre 2017, 1:02 pm
AAA

Cuatro hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad, fueron arrestados la mañana de este martes por la Policía Municipal, luego de ser reportados realizando disparos en calles de la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad, y a quienes les localizaron un arma de fuego, hierba similar a la mariguana, cartuchos útiles y algunos ya percutidos.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando varios sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, color azul, modelo 2011 y con placas nacionales fueran reportados al teléfono de emergencia 9-1-1, por escandalizar y realizar varias detonaciones, por ello agentes municipales se trasladaron rápidamente a las avenidas Rey Francisco I y Monarcas, en el mencionado fraccionamiento, donde lograron interceptarlos a pesar de su intento por huir. Éstos se identificaron como Luis P. G., José Pilar G. R., ambos de 29 años, José Carlos B. B., de 38 y el diecisieteañero Carlos Joán B. G.

Al realizar la revisión rutinaria, los oficiales encontraron en el interior de la camioneta cerca de 1 kilogramo de una hierba con características similares a la marihuana que estaba distribuida en 4 envoltorios plasticos, al igual que una pistola tipo escuadra, marca Star, calibre 9MM, 35 cartuchos útiles y 5 ya percutidos también del mismo tipo y otros 6 de calibre .40MM, todo asegurado como evidencia para la autoridad investigadora.

Finalmente los detenidos quedaron a cargo del Juez Calificador de la Comandancia Norte para ser consignados al Ministerio Público por delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte en su contra.

Reportero:  Editor 1
Ejecutómetro
Estado
2216
Chihuahua
492
Juárez
779
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?