Espectáculos

De galán de telenovelas a indigente

Es sobrino de Arturo Peníche, y pasa los días en la calle; vive de lo que la gente le da. Su familia no sabe por l que pasa, asegura el actor. Carlos Peníche, hijo de la actriz Alejandra Peníche,...
  • Por Redacción'
De galán de telenovelas a indigente

Es sobrino de Arturo Peníche, y pasa los días en la calle; vive de lo que la gente le da. Su familia no sabe por lo que pasa, asegura el actor.

Carlos Peníche, hijo de la actriz Alejandra Peníche, y sobrino del actor Arturo Peníche, está irreconocible. De haber sido galán de telenovelas y programas unitarios, años atrás, hoy en día no tiene dónde vivir, y vive de lo que la gente le da.

"Mi mujer  me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los cabos, mi tio Arturo en Miami;  mi tio Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!." 

Carlos, en entrevista con "Ventaneando", asegura que sobrevive al día, nadie le da dinero; en ocasiones consigue diez pesos para ir al internet y abrir su cuenta de Facebook, sin embargo, la pasa de lo más tranquilo, asegura.

"Le hablé a mi mamá, me mandó dinero desde los Cabos, pero sin IFE, ¿cómo lo saco? Sin IFE no me dan nada."

A Carlos se le vio años atrás actuando en algunas telenovelas de Televisión Azteca, y programas unitarios como "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

 

 

Tags: