Policial

Provocan enorme fuga de agua al chocar en la Heroico Colegio Militar

Chihuahua.- Un choque entre dos camionetas provocó una enorme fuga de agua luego de que uno de los vheículos saliera proyectado contra una válvula de la línea principal de aguas tratadas, en la avenida...
  • Por Editor Bal

De línea principal de aguas tratadas

De línea principal de aguas tratadas

Chocaron con válvula

Chocaron con válvula

Chihuahua.- Un choque entre dos camionetas provocó una enorme fuga de agua luego de que uno de los vheículos saliera proyectado contra una válvula de la línea principal de aguas tratadas, en la avenida Heroico Colegio Militar, al norte de la ciudad.

El hecho ocurrió en la avenida mencionada, en el cruce con la calle Mercurio, en donde afortunadamente no hubo lesionados tras el choque de las camionetas.

Los vehículos involucrados son camionetas tipo pick up, una Ram de color rojo, y una de la marca Datsun, que cuenta con las placas de circulación EC39068.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ram impactó a la Datsun y posteriormente chocó contra una válvula de la línea principal de aguas tratadas, en las calles Heroico Colegio Militar y Mercurio.

El chorro de agua alcanzó aproximadamente los 6 metros de altura, y provocó que las calles se inundaran rápidamente.

Cabe mencionar que la camioneta Ram quedó dentro de un canal.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y agentes de la Policía Vial para auxiliar y levantar el reporte de lo ocurrido.

Tags: