Noticias

Se pronostican bajas temperaturas y lluvias con intervalos en Chihuahua

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas descenderán de entre los -3 grados y que pudieran alcanzar hasta los -9 grados entre la noche del miércoles y la...
  • Por Redacción'
Se pronostican bajas temperaturas y lluvias con intervalos en Chihuahua

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas descenderán de entre los -3 grados y que pudieran alcanzar hasta los -9 grados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Se presentarían lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, sobre todo en las regiones montañosas donde se pudiera registrar aguanieve y nevadas menores.

Cabe señalar que en contraste con otras zonas del país, las temperaturas mínimas se están registrando en Baja California, Sonora, Coahuila y Chihuahua, este último donde destaca la estación meteorológica de Temósachi, donde se presentaron -1.4 grados centígrados.

Las próximas condiciones meteorológicas podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, por lo que se recomienda a la población manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito.

Tags: