Noticias

Cae empleada de gasolinera en estafa telefónica: transfirió 56 mil pesos

Cuauhtémoc.- Con una afectación económica importante resultó una estación gasolinera de esta ciudad de Cuauhtémoc el día de ayer por la noche, cuando una empleada fue víctima de una estafa telefónica...
  • Por Redacción'
Cae empleada de gasolinera en estafa telefónica: transfirió 56 mil pesos

Cuauhtémoc.- Con una afectación económica importante resultó una estación gasolinera de esta ciudad de Cuauhtémoc el día de ayer por la noche, cuando una empleada fue víctima de una estafa telefónica en la que realizó varios depósitos electrónicos.

Fue a las 21:01 horas cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles Morelos y Gómez Morín, propiamente a una gasolinera, en donde reportaban una estafa telefónica.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con Luis Alfonso T. G. de 41 años de edad, gerente del establecimiento, quien comentó que una empleada recibió una llamada del número (667) 506-68-07, Lada del estado de Sinaloa, en donde una persona identificada como Juan Carlos A. H., de contabilidad, le indicó que por orden del gerente tenía que hacer un depósito de dinero para pagar un paquete de cámaras. 

Destaca que en este caso la trabajadora realizó el pago de $56,000 pesos en un total de 13 diferentes depósitos.

Cabe señalar que los oficiales orientaron al afectado para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.Rednoroeste

Tags: