Noticias

Explota primaria en Juárez y evacuan a 200 niños

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la escuela primaria Federal Luis Cabrera, se registró una explosión en la cocina de la cafetería, los alumnos de los diversos grados fueron evacuados de manera inmediata. El...
  • Por Redacción'

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la escuela primaria Federal Luis Cabrera, se registró una explosión en la cocina de la cafetería, los alumnos de los diversos grados fueron evacuados de manera inmediata.

El conserje de la escuela resultó con quemaduras de segundo grado en brazos y espalda, hasta el lugar acudieron unidades de Rescate y Urge, quienes proporcionaron los primeros auxilios al conserje Miguel Ángel Gamboa de 55 años de edad.

La explosión causó daños en cristales de las ventanas, el incidente se registró cuando realizaban mantenimiento a la estufa de la cocina de la cafetería de la escuela.

Aproximadamente 200 niños fueron evacuados, algunos fueron llevados a casas de vecinos ya que entraron en crisis nerviosa.

Peritaje de Protección Civil, indicaron que el accidente se registró debido a la manipulación de la tubería de gas de la estufa.

A los pocos minutos llegaron corriendo padres de familia a recoger a sus hijos quienes estaban llorando.

 

 

 

Tags: