Nacional

Dante sería un buen secretario de Agricultura: revira Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, respondió a la propuesta del Movimiento Ciudadano sobre las candidaturas para el Frente Ciudadano por México y dijo que su dirigente, Dante...
  • Por Redacción'
Dante sería un buen secretario de Agricultura: revira Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, respondió a la propuesta del Movimiento Ciudadano sobre las candidaturas para el Frente Ciudadano por México y dijo que su dirigente, Dante Delgado, sería un buen secretario de Agricultura.

"Dante sería un buen secretario de Agricultura estaría muy bien, conoce muy bien toda la República Mexicana y lo vería tan bien, pero eso es futurismo", dijo.

Además criticó los “adelantones” del partido naranja pues consideró que cualquier decisión respecto a las candidaturas del Frente se debe tomar en el seno de los partidos y anunciarlas de manera unificada y no a través de una “fiesta mediática”.

Este martes, Delgado dijo que propondrían que la candidatura presidencial sea para el PAN, la de la jefatura de Gobierno la decida el PRD, mientras que la presidencia del Senado debe ser para Mancera Espinosa.

Ante ello, el mandatario capitalino fustigó: “esas decisiones (las candidaturas) se deben tomar en el seno de las dirigencias, no hay que hacer esos adelantos, no se debe rebasar por la derecha hay que rebasar por la izquierda, no hay que hacer esos adelantones. No son buenos los adelantamientos es mejor que cualquier decisión salga por unidad”.

En conferencia de prensa, aseguró que el continúa bajo las siglas del PRD, por lo que su candidatura será tomada por ese partido y él la acatará; “Yo voy a respaldar lo que se decida en el PRD”.

Tags: