Noticias

Piden ayuda para hallar a dos adolescentes desaparecidas

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la población para lograr la localización de dos adolescentes que cuentan con reporte de ausencia en diferentes fechas y situaciones. El...
  • Por Editor Bal

Desapareció el 30 de noviembre del 2017

Desapareció el 30 de noviembre del 2017

Desapareció el 4 de diciembre del 2017

Desapareció el 4 de diciembre del 2017

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la población para lograr la localización de dos adolescentes que cuentan con reporte de ausencia en diferentes fechas y situaciones.

El equipo técnico del Protocolo Alba continúa la búsqueda de Eleonary Odonia Mendoza Ramírez, de 16 años, quien cuenta con fecha de extravío desde el 30 de noviembre del presente año, cuando salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente y ya no regresó.

Bianca Pamela Ramírez Barrera, de 17 años, salió sin rumbo fijo desde este pasado 04 de diciembre de su casa ubicada en la colonia Riberas del Bravo, etapa 1, y desde ese día no la volvieron a ver.

Eleonory tiene cabello oscuro y ondulado hasta los hombros, tez morena, mide aproximadamente 1.56 metros y es de complexión regular, mientras que Bianca Pamela, mide aproximadamente 1.50 metros, tiene cabello teñido de color cobrizo y su tez es morena clara.

Personal de la Unidad de Ausentes de la FEM inicio las investigaciones correspondientes de cada uno de los reportes desde el día que sus familiares presentaron la denuncia por extravío ante esta autoridad. En esta primera etapa del protocolo se han venido realizando diversas indagatorias en los diferentes entornos de las ausentes, además de llevar a cabo acciones de búsqueda en diferentes sectores de la ciudad.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensión 58131 y 58132, o bien a la línea gratuita 01800 8386066.

Puede compartir la pesquisa en la página Facebook, fiscaliaespecializadadelamujer

Tags: