Policial

Provoca ebrio carambola y huye pero vuelca en la avenida La Cantera

Chihuahua.- Un conductor ebrio chocó contra dos vehículos en la avenida La Cantera y se dio a la fuga pero posteriormente se volcó, siendo detenido por agentes de Vialidad; afortunadamente no hubo personas...
  • Por Editor Bal

El conductor ebrio fue detenido

El conductor ebrio fue detenido

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Chihuahua.- Un conductor ebrio chocó contra dos vehículos en la avenida La Cantera y se dio a la fuga pero posteriormente se volcó, siendo detenido por agentes de Vialidad; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el conductor de un automóvil Nissan línea Sentra chocó en la avenida La Cantera y calle Washington contra una camioneta Cerotee y otro auto, un Jetta de la marca Volkswagen.

El conductor se dio a la fuga pero poco más adelante perdió el control del volante en la curva y terminó volcando en la avenida La Cantera, en sentido de oeste a este pasando la calle Río de Janeiro.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas; agentes de la Policía Vial se encargaron de levantar el reporte correspondiente y detener al conductor del Sentra, un joven de aproximadamente 26 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad.

Tags: