Cancha

Entrega AEB nombramientos a jurisdiccionales de las 10 zonas

Chihuahua.- Con el objetivo de continuar trabajando de forma transparente ante la comunidad en general, este miércoles el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua, Francisco...
  • Por Editor Bal

La Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua

La Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua

Rinden protesta

Rinden protesta

Chihuahua.- Con el objetivo de continuar trabajando de forma transparente ante la comunidad en general, este miércoles el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua, Francisco Javier Fierro Flores presentó el Informe Deportivo y Financiero del primer año bajo su gestión.

Fue en el auditorio del edificio de Posgrado dentro del Instituto Tecnológico de Chihuahua donde se rindió a detalle las actividades deportivas desde la categoría 5-6 años hasta la súper máster tanto a nivel estatal como nacional, donde el estado de Chihuahua logró tres campeonatos.

Dentro de las actividades que más destacan, además de la participación a nivel nacional, son la organización del Campeonato Estatal Sub-18 ‘Buscando Talentos’ y la Liga Estatal de Béisbol temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

De igual forma, la capacidad organizativa para el Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se efectuó del 25 de agosto al 03 de septiembre en la capital del estado donde participaron siete países.

Asimismo, se hizo entrega de los nombramientos a los jurisdiccionales de las 10 zonas, quienes reiteraron su compromiso en pro de aumentar el nivel deportivo en cada una de las zonas para el crecimiento del béisbol.

Mientras que, en el rubro financiero, se presentó el informe de ingresos y egresos en el que destacan los patrocinios de Mobil Súper, el porcentaje de la venta de boletos en cada zona durante la temporada 2017 de la Liga Estatal de Béisbol, así como el pago a proveedores y de nómina, viáticos y gastos de operación.

Jurisdiccionales:

Nombre-Zona-Cabecera

Juan Pedro Plasencia-I-Juárez

Luis Bustamante-II-Chihuahua

Saúl Márquez-III-Delicias

Luis Parga-IV-Parral

José Nevárez-V-Nuevo Casas Grandes

Diedrich Peters-VI-Cuauhtémoc

Ricardo Amancio-VII-Ojinaga

Saúl López-VIII-Jiménez

Alfredo Campos-IX-Camargo

Alfredo Mendoza-X-Madera

Tags: