Local

Acompaña alcaldesa a miembros de Clubes del Abuelo durante su posada

Chihuahua.- Con motivo de las fiestas decembrinas, la alcaldesa, Maru Campos Galván, acompañó a los miembros de los diferentes Clubes del Abuelo de la ciudad en su posada, en donde compartió con los...
  • Por Editor Bal

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.- Con motivo de las fiestas decembrinas, la alcaldesa, Maru Campos Galván, acompañó a los miembros de los diferentes Clubes del Abuelo de la ciudad en su posada, en donde compartió con los cientos de personas de la tercera edad que se dieron cita para celebrar las vísperas de la Navidad.

En su mensaje, la Presidenta Municipal resaltó la importancia de los adultos mayores dentro de las familias chihuahuenses, pues indicó que fueron ellos quienes inculcaron los valores necesarios a las nuevas generaciones, para continuar trabajando por hacer una ciudad próspera para los suyos.

“Cada uno de ustedes representa las raíces de Chihuahua, un Chihuahua que está creciendo fuerte y próspero gracias a las profundas raíces con las cuentas, las cuales nos aportaron en el gran conocimiento y valores que nos legaron a través de su ejemplo”, expresó Campos Galván.

Finalmente, deseó a todos los presentes lo mejor durante las presentes fiestas, esperando que estas estén llenas de paz, armonía y concordia en compañía de familiares, amigos y vecinos, así como seres queridos.

En el evento estuvo presente la directora del DIF Municipal; Thelma Rivero Espinoza, el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; Marco Antonio Bonilla Mendoza, así como el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; Orlando Villalobos Seáñez.

Tags: