Policial

Arrestan a seis que robaron más de 20 borregas

Chihuahua.- Agentes municipales sorprendieron y detuvieron a 6 presuntos ladrones de borregas, mismas que transportaban dentro de un remolque de redilas por el sur de la ciudad y que al parecer habrían...
  • Por Editor Bal
Arrestan a seis que robaron más de 20 borregas

Chihuahua.- Agentes municipales sorprendieron y detuvieron a 6 presuntos ladrones de borregas, mismas que transportaban dentro de un remolque de redilas por el sur de la ciudad y que al parecer habrían sacado de un corral ubicado en la colonia Granjas del Valle al cual llegaron y golpearon al velador para lograr su propósito. 

Los probables responsables dijeron ser Carlos Antonio G.M. de 21 años, Manuel Omar G.M. de 26, Luis Fernando G.P. de 25, Mario Magdaleno A.B. de 21, Carlos Alejandro C.M. de 34 años así como Alexis Isain A.B. de 17 a quienes los agentes ubicaron luego de atender el llamado de emergencia realizado al número 9-1-1 en donde reportaban un robo con violencia la granja ubicada en las calles Valle del Yaqui y Del Fuerte.

Un joven que dijo ser el velador del inmueble narró que los hombres llegaron preguntado por la venta de cerdos, pero de pronto lo sometieron y empezaron a sacar las borregas del dueño de la granja.

En ese sentido se dio inicio a un operativo con las unidades del sector, mediante el cual se ubicó en la avenida Fuerza Aérea y carretera Aldama, una pick up blanca cabina y media, con un remolque de los conocidos como “trailas”, que coincidían con las características y además transportaba más de 20 borregas.

Al sitio del incidente llegó el propietario de los animales, quien los reconoció como de su propiedad, motivo por el que los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Norte para posteriormente consignarlos a la Fiscalía Zona Centro por la presunción en el delito de robo del ganado ovino.

Tags: