Local

Decisión de padres, llevar a hijos a escuelas: Cuarón

Chihuahua.-El secretario de educación, Pablo Cuarón, informó que ante las bajas temperaturas es decisión de los padres llevar a sus hijos a clases si estos se encuentran cursando la educación básica,...
  • Por Michelle
Decisión de padres, llevar a hijos a escuelas: Cuarón

Chihuahua.-El secretario de educación, Pablo Cuarón, informó que ante las bajas temperaturas es decisión de los padres llevar a sus hijos a clases en  educación básica, ya que no afectará sus calificaciones si la institución se encuentra en una zona que represente riesgo esto por instrucción de protección civil.

“Nuestra preocupación es en cuanto a las condiciones de seguridad para los estudiantes tanto al momento de entrar o salir de clase”, comentó

Por lo anterior, señaló que en los distintos puntos del estado se pronostican fuertes nevadas lo que sería un impedimento para el traslado de los alumnos, declarando con esto una suspensión temporal o bien adelantar el fin de curso.

Finalmente mencionó que, antes de iniciar la temporada invernal dotaron a las instituciones del estado con calentones invirtiendo 4 millones 500 mil pesos.

Tags: