Local

Entregan 300 chamarras a niños de la Díaz Ordaz

Chihuahua.- El DIF municipal llevó a cabo la entrega de las primeras 300 chamarras a niños de escasos recursos, siendo los pequeños de la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad, los beneficiados con...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El DIF municipal llevó a cabo la entrega de las primeras 300 chamarras a niños de escasos recursos, siendo los pequeños de la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad, los beneficiados con esta donación.

Las 300 prendas de vestir fueron donadas y entregadas de manera personal por alumnos del Colegio Montessori, los cuales se trasladaron hasta la escuela primaria "Ley de asentamientos humanos", ubicada en el sur de la ciudad.

Al evento asistieron el director de desarrollo humano, Marco Bonilla, la directora del DIF municipal, Telma Rivero, así como padres de familia y alumnos de ambos centros educativos.

El programa denominado "Abraza un corazón, regala una chamarra", consta de regalar chamarras en perfecto estado a niños de situación vulnerable, buscando recaudar más de mil 200 prendas de vestir.

Tags: