Local

Registran aguanieve en 11 municipios

Chihuahua.-Fabian Soto, portavoz de la coordinación estatal de protección civil, informó que hasta el momento se registra aguanieve en 11 municipios del estado, esperando nieve a partir de las 13 horas,...
  • Por Michelle
Registran aguanieve en 11 municipios

Chihuahua.-Fabian Soto, portavoz de la coordinación estatal de protección civil, informó que hasta el momento se registra aguanieve en 11 municipios del estado, esperando nieve a partir de las 13 horas, por lo que carreteras como Puerto San Luis, serán clausuradas de manera temporal.

Los municipios donde registran aguanieve, además de chihuahua son; Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Aquiles Serdán, Galeana, Nuevo Casas Grandes, Gómez Farías, Satevó, Meoqui, Balleza y Ahumada.

Indicó que por seguridad de los viajeros algunos tramos  carreteros podrían mantenerse cerrados aunque hasta el momento la única confirmada es Puerto San Luis.

Asimismo recomendó a la población no salir de sus domicilios de no ser necesario, abrigarse cubriendo su boca si es que se exponen a la intemperie, estar atentos de las recomendaciones de protección civil emitirá en las próximas horas.

Tags: