Espectáculos

El joyero detrás del anillo que Harry dio a Meghan revela cómo fue guardar el secreto

El experto en piedras preciosas ha confesado que este secreto ha sido el más “grande y difícil” de guardar a lo largo de su carrera. Pero el que la noticia ya se haya dado a conocer y que el mundo...
  • Por Redacción'

El experto en piedras preciosas ha confesado que este secreto ha sido el más “grande y difícil” de guardar a lo largo de su carrera. Pero el que la noticia ya se haya dado a conocer y que el mundo haya podido ver el famoso anillo, no significa que la discreción haya terminado. 

Al ser cuestionado sobre el precio detrás de la sortija, un muy diplomático David ha respondido: “Los joyeros somos como los doctores, no comentamos sobre nuestros pacientes”.

Recordemos que se trata de un diamante traído de Botsuana, incrustado en oro amarillo –el favorito de la novia, según el Príncipe-, bien resguardado por dos diamantes de menor tamaño que fueron tomados de un broche de la colección personal de la Princesa Diana.

Un anillo de proporciones similares podría tener un precio aproximado de 50,000 libras esterlinas (alrededor de $1,325,000 pesos mexicanos), según los expertos, pero al contar con las piedras que pertenecieron a Diana de Gales, se considera que es una pieza invaluable. 

 

Tags: