Noticias

Aseguran camioneta de homicidas del caso de la desponchadora

Ciudad Juárez.- Después de implementar un intenso operativo de búsqueda por toda la ciudad para ubicar y detener a los presuntos sicarios que privaron de la vida a seis personas la tarde de ayer miércoles...
  • Por Editor Bal
Aseguran camioneta de homicidas del caso de la desponchadora

Ciudad Juárez.- Después de implementar un intenso operativo de búsqueda por toda la ciudad para ubicar y detener a los presuntos sicarios que privaron de la vida a seis personas la tarde de ayer miércoles en una desponchadora de la colonia Revolución Mexicana, la madrugada de hoy Agentes de la Policía Municipal aseguraron la camioneta que fue utilizada por los criminales.

El vehículo de la marca Honda línea CRV de color verde, modelo 1995, con número de serie JHLRD1860XC064805, fue localizado abandonado en el cruce de las calles Grulla y Alberto Carrera Torres, en la colonia Parque Industrial Aztecas.

Al revisar los policías se percataron de que la camioneta cuenta con reporte de robo del 01 de diciembre del presente año.

Cabe señalar que después de registrarse este hecho violento donde murieron seis personas en el interior de una desponchadora, con las características aportadas por testigos presenciales, así como de evidencia tecnológica donde se obtuvo características de los agresores y vehículos utilizados, la Policía Municipal ha implementado un intenso operativo de búsqueda por toda la ciudad para detener a los presuntos sicarios, quienes ante el temor de ser arrestados abandonaron la camioneta que utilizaron.

Tags: