Local

Se va Daniela Álvarez de congreso hasta que tengan sustituto

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Villarreal Macías, dio a conocer que se determinó en la comisión mencionada el que...
  • Por Gabino Sandoval
Se va Daniela Álvarez de congreso hasta que tengan sustituto

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Villarreal Macías, dio a conocer que se determinó en la comisión mencionada el que la titular de la Secretaría de Administración, Daniela Alvarez, se retirara del cargo hasta que se tenga un sustituto.

En entrevista, Villarreal Macías expresó que aunque la licenciada Alvarez ya presentó su renuncia y se si efectiva hasta el miércoles 6 de diciembre, en la Jucopo se determinó que no podría retirarse del cargo hasta que se tuviera su sustituto, lo cual se definirá el próximo martes doce de diciembre.

El legislador albiazul expuso que se le solicitó a la licenciada Alvarez que hasta que no estuviera su sustituto no se retirara del cargo, situación que la aún secretaria administrativa aceptó.

En este sentido, señaló que todas las fuerzas políticas tienen conocimiento del tema y podrán presentar las propuestas que deseen para que ocupe el cargo antes referido.

Tags: